Tombuktu Films

LARGOMETRAJE UN MUNDO PARA JULIUS

Reparto Protagónico

Magaly Solier

Es actriz de cine y cantautora peruana. Debuta en la película Madeinusa (España-Perú, 2005), por la que gana premios como mejor actriz en el Festival de Cartagena (Colombia) y en el Festival Iberoamericano de Montreal (Canadá). Luego, con La teta asustada (España-Perú, 2008), gana premios como mejor actriz en los Festivales de cine de Lima, Gramado, Guadalajara y Montreal. La película es, además, premiada en varios festivales como Mejor Película, siendo el premio principal El Oso de Oro del Festival de Cine de Berlín (2009). Asimismo, esta película estuvo nominada al premio Óscar y al premio Goya (España) como mejor película extranjera. Participa también como actriz en la película Altiplano (Bélgica-Alemania), que compitió en Cannes, y en la película Amador (España), por la que gana premio a mejor actriz en el Festival de Guadalajara. Ha participado en varias películas más en Europa, Estados Unidos y Perú, siendo la última la película Magallanes (Perú, 2015), por la que gana premios como mejor actriz en los Festivales de cine de Lima y Huelva (España).

Leonardo Sbaraglia

Es actor de teatro, televisión y cine. Ha participado en un sinnúmero de películas argentinas e internacionales durante varias décadas, siendo la más conocida Relatos Salvajes (nominada al premio Óscar por Argentina como mejor película extranjera, 2014), aunque durante todos estos años también están otras películas importantes en su carrera, tales como Días de vinilo (2012), Las viudas de los jueves (2009), La puta y la ballena (2003), En la ciudad sin límites (2001), Plata quemada (1999), Tango feroz (1992). Ha ganado varios premios como Mejor Actor (Festivales de Huelva, Amiens, Premio Goya), además de haber sido nominado en varias ocasiones como Mejor Actor en múltiples festivales en todo el mundo.

Fiorella De Ferrari

Es actriz peruana de teatro y cine. Ha participado en múltiples obras teatrales en Lima, además de haber conducido programas de televisión. Su primera incursión en el cine fue con la película Climas (Perú, 2012), que ha participado en varios festivales alrededor del mundo. En el 2017, participa del montaje “El curioso incidente del Perro a medianoche”, en Teatro La Plaza, obra ganadora de los premios de teatro más importantes del mundo.

Tomás Chocano

De 9 años de edad, es un Julius de carne y hueso. Su mirada serena y profunda, su voz pausada, y esas grandes orejas que caracterizan su silueta, llenan la pantalla de ternura e inocencia. Realizará su debut actoral en la película Un Mundo para Julius.

 

 

 

diseño web : Rogelio Estrella
Inicio | Rossana Diaz Costa | Largometraje Viaje a Tombuctú | Largometraje Un Mundo para Julius | Links de Interés | Contacto